Kapital discoteca en atocha Madrid

Kapital discoteca situada en las cercanías de uno de los pulmones de Madrid, El Retiro. Esta discoteca es la historia viva en Madrid. Esta discoteca en el pasado fue cine y teatro. En los que el glamur se respiraba por todos lados. Mármoles, cubertería de plata, cuadros y esculturas, formaban este magnífico lugar.

Discoteca Kapital en Madrid

En la actualidad, Kapital, es una discoteca situada en el mismo emplazamiento que en el pasado. Esta discoteca esta formada por un aforo de 2500 personas  en las que se reúnen todas en 7 plantas.

Kapital, discoteca situada en Madrid, en la calle atocha, n. 125 Madrid.

En Kapital, la composición de música y luces, hacen que estas se combinen creando un clima perfecto en el que el mejor house con sus variaciones y el toque personal de la casa.

Kapital, sinónimo de renovación y progreso. En esta discoteca que ya tantas veces la hemos nombrado es la innovación de las tecnologías del momento, fusionándolas con dicha discoteca.

Kapital cuenta con reservados que uno de ellos podrá ser tuyo durante una noche si preguntas precios. Estos reservados te dan la posibilidad de sentarse y beber un cubata mientras escuchas una música perfecta que penetré en tu cuerpo y en tus oídos mientras ves la gente bailar, charlas y ligar, ¿no crees que es el ambiente perfecto? Estos reservados  se encuentran a ambos lados de la sala de la discoteca repartidos.

Discoteca Kapital en Madrid

Kapital, como hemos dicho antes es innovación, pero si tuviéramos que resumir en un par de puntos lo que era él un antiguo teatro situado en el mismo emplazamiento que ahora seria esto:

  • Glamur fusionado con fama.
  • Entorno perfecto para una velada perfecta.
  • Mármoles, maderas nobles y el encanta de lugar perfecto.
  • Aparcamiento.
  • 7 plantas
  • Servicio exclusivo.

Los comentarios están cerrados.