Faena cuenta con una gama amplia de house variado y alternativo

Faena, situada en pleno centro, es de las pocas discotecas Madrid que tienen ese privilegio hoy en día. Faena es una única sala de fiestas, en la que la historia da paso a la actualidad.

Faena cuenta con una gama amplia de house variado y alternativo. Dicha discoteca tiene un aforo máximo de 1.000 personas. Faena esta situada en la calle atocha, n. 125  28012, Madrid.

Discotecas gratis

 

Faena, lugar de encuentro de las personas más guapas, bien vestidas, arregladas y  glamurosas del momento.

¿Sabes cuales son los precios establecidos en Faena? ¿Aun no o sabes? Llámanos y deja de leer este artículo y no preguntes a terceras personas, infórmate tu mismo.

Faena, como sabemos hasta el momento es una discoteca madrileña situada en su corazón. Donde trascurren todas las noches gente de todo Madrid y de otras comunidades y  personas de otros países que están de intercambio.

Faena, discoteca con toques llamativos e históricos. Faena,  discoteca echa por maderas nobles  y de una calidad suprema.  Un conjunto de maderas nobles  y la mezcla de los detalles hacen una discoteca perfecta para un encuentro de amigos, parejas y personas en la que la risa esta asegurada.

En Faena la música y la iluminación van juntas de la mano, creando una mezcla homogénea que va acorde con un entorno ideal.

En Faena se puede contar con una serie de reservados, distribuidos por su sala, en la que encontraremos reservados a ambos lados de la pista mas entrar en Faena  y bajar por sus escaleras de mármol.

En Faena podemos contar con una  barra para servir cubatas en la pista y unos servicios exquisitos hechos con materiales nobles, mármoles y espejos perfectos. En los que esta combinación de materiales es proveniente de la época de cuando esta discoteca fue en su día encuentro de recién casados, cenas de empresas y comidas importantes en los que la fama rodeaba a esta sala.

Discoteca Tartufo Madrid

Ya sabes te esperamos en Faena o si quieres ver más discotecas Madrid entra en nuestra web.

Los comentarios están cerrados.