Terraza Hipodromo en madrid te espera en verano!

La Terraza Hipodromo se trata de la más exclusiva discoteca de Madrid. Situada en la Zarzuela, en el Kilómetro 8 de la Carretera de La Coruña A-6. Avenida Padre Huidobro s/n en Madrid.

Está un poco retirada del centro donde todo se aglomera, pero el lugar lo merece. El ambiente más exclusivo, más elegante, más sofisticado. Por aquí pasan los autobuses interurbanos 654 Madrid (Moncloa) – Majadahonda, 655 Madrid (Moncloa) – Majadahonda (Hospital) y el 658 Madrid (Moncloa) – Pozuelo. Está situada pasando Puerta de Hierro.

En verano las noches se hacen eternas si estás solo, así que coge a tus amigos y vente a pasar la noche en la Terraza Hipodromo de Madrid, donde se encuentra esta sala al aire libre. Aquí brillarás todos los jueves, viernes y sábados que abren desde Junio a Septiembre. La terraza está abierta al público desde las 00:00 hasta las 04:00 de la madrugada.

Terraza Hipodromo en madrid te espera en verano!

Además podrás disfrutar de observar las carreras de caballos nocturnas, estar tranquilo y fresco con esos vientos que proceden de la sierra tan cercana al lugar donde se encuentra el Hipódromo. Llenar de música tu mente y dejarte llevar. Aquí en la Zarzuela te vas a encontrar al público más selecto y glamuroso charlando, tomando alguna copa, bailando… O simplemente ha ido con  su pareja o amigos a un lugar muy sofisticado y tranquilo a pasar el rato.

Esta gran terraza está dividida en varias carpas donde en cada una te encuentras con un tipo de música diferente. Se observa con gran claridad las tres zonas: Una zona de gente joven (18-24 años), otra zona de chicos y chicas de 24 a 30 años y otra zona para gente mayor de 30 años para que no les agobie tanto la gente joven y su afán de fiesta.

Para pasar por lista contactar a través del teléfono 644241824 o entra en la sección Terraza Hipodromo.

Los comentarios están cerrados.