Terraza Hipódromo lugar selecto y único

Terraza Hipodromo  una de las Terrazas más exclusivas y selectas de la Comunidad de Madrid. Esta Terraza está situada en la Zarzuela  concretamente  en el km 8 de la carretera de La A Coruña A-6. A su vez esta discoteca está en la avenida Padre Huidobro s/n en Madrid.

Esta Terraza aunque esta retirada del centro y esto es algo que se sabe claramente pero merece la pena ya que es “Lo mejor”. En esta discoteca se reúne lo mejor de lo mejor y lo más exclusivo, sofisticado y elegante del glamur de Madrid.

Los autobuses que llegan hasta esta discoteca son el 645 desde Moncloa/Madrid a Majadahonda, el 655 desde Moncloa/Madrid a Majadahonda y el 658 desde Moncloa/Madrid a Pozuelo.

Una de las mejores escapadas en verano es esta Terraza ya que las noches en el Hipódromo son mágicas.Terraza Akua  abierta  jueves, viernes y sábados desde junio a septiembre en un horario de 00:00 hasta las 04:00 de la madrugada. 

TERRAZA DEL HIPÓDROMO

Estos datos y muchos más lo puedes encontrar en la ficha técnica que aporta la página web  de http://www.discotecasgratis.com/ donde encontraras muchas otras discotecas y esta discoteca pichando en el siguiente link: Terraza Hipodromo donde encontraras datos interesantes como vestimenta, música, edad, zona, días, sesiones, horarios, teléfonos de contactos,  dirección, como llegar, situación  etc. Como podéis ver tiene datos la mar de interesantes.

En la Terraza Hipódromo  podrás disfrutar de las carreras nocturnas que se realizan de los caballos. 

La música  invaden todos los espacios de esta terraza.  La música  que se escucha es variada donde encontramos House, pachangueo, reggaetón. 

La vestimenta  debe ser muy pijo, muy bien vestido. 

La media de edad que hay desde jueves, viernes y sábados es desde los 18 años hasta los 30 años.

Y el ambiente que hay desde los jueves, viernes y sábados es exclusivo y selecto.

Los comentarios están cerrados.