Shôko discoteca

 

Shôko, una discoteca que se define con una única palabra elegancia. Shôko es exclusividad y dinamismo. Esta discoteca se encuentra en el corazón de la Comunidad de Madrid. Está situada en la Calle Toledo, 86. Su metro más cercano es Puerta Toledo, línea 5 de metro de Madrid. Está cerca de cada punto más emblemático de esta capital, y con ellos todos los puntos de interés turístico y todo lo necesario para poder disfrutar de una buenísima cena en los restaurantes de esta Comunidad.

Cada semana Shokotriunfa a lo grande con cada fiesta que comparte con todo el público que viene a disfrutar de la noche. Ofrece las últimas tendencias en cada variedad de estilo musical, mezclando el House con la música más comercial y más actual, contando sobre todo con un buen cócktel como festín de tu gran noche.

Shôko remodelada y con un nuevo estilo hace que cada persona que pisa su pista de baile triunfe durante toda la noche.

Shôko ofrece un espacio muy amplio y refrescante distribuido en dos plantas. Una de ellas tiene un ambiente más llamativo, decorada la sala con un neón que ilumina todo dándole a Shôko un estilo más apropiado para el estilo de invitados que visitar la discoteca, además tiene su correspondiente barra y plataforma giratoria en el escenario.

Esta discoteca también dispone de un auténtico y cualificado servicio de guardarropas y aparcacoches. Disponen también de un sistema de iluminación de última generación y servicios personalizados y tan privados como el cliente requiera.  Por esta razón la discoteca se adhiere al cliente y la copa ronda un precio de 10 euros y los reservados de 100 la noche. Así el cliente podrá disfrutar con quien quiera de una noche más tranquila y relajada en estos reservados especiales.

SHOKO

Para poder contactar para poder reservar o cualquier duda se puede contactar a través de este número de teléfono: 652 305 899 o bien a través del contacto de Shoko . También puedes adquirir directamente la lista para poder entrar a través del Whats App 644 444 154.

Disfruta de tu noche en Shôko Madrid https://www.youtube.com/watch?v=HNVl3ympmEc&feature=youtu.be

 

Los comentarios están cerrados.