Kapital discoteca histórica. Kapital discoteca madrileña.

Kapital discoteca madrileña abierta a todo el mundo.

Kapital discoteca emblemática e histórica en la Comunidad de Madrid. Este edificio construido en 1928 y 1929 ha sido Cine, Checa y por ultimo Discoteca.  A finales del siglo xx este edificio histórico se rehabilito y fue remodelado dando lugar a la discoteca Titanic. Esta discoteca es conocida hoy en día como discoteca Kapital.

Kapital está situada en plena Calle Atocha, 125. Esta discoteca en concreto está situada en un “Triangulo del arte; comprendido entre los museos del Prado, museo Thyssen y el museo de Arte contemporáneo Reina Sofía”.

Kapital tiene diversos medios de transporte en sus proximidades: Metro, Renfe, Bus, Taxi, etc… Kapital  está comprendida con un total de “7 plantas” y un aforo de “3000 personas”.

central_r1_c1

  1. Sala principal. Música, House, dance, comercial, conciertos, dj´s, etc.
  2. Primera planta. Roperos a ambos lados de las escaleras. Importante; el ropero de la derecha abierto no siempre.
  3. Segunda planta. Karaoke. Momentos divertidos con amigos y amigas en el que te tomas algo mientras cantas.
  4. Tercera planta. Música, Funky y rap and black, lugar en el que reina la música internacional.
  5. Cuarta planta. Cocktails. Lugar para el relax  y donde tomar algo con estilo y personalidad.
  6. Sexta planta. Mojito. Lugar en el que el Cacique y el mojito se bebe a borbotones y la gente se ríe con música Chill Out.
  7. Séptima planta. Terraza. Lugar abierto por el techo en el que podrás respirar aire puro y relajarte tomando algo, fumando o viendo el paisaje.

Si quieres saber más sobre esta discoteca puedes encontrar esto y mucho más en Kapital donde veras una ficha técnica de esta discoteca en la que encontrar, horarios, días abiertos, precio de entrada, de vestimenta o copas. Ejemplo el precio de las copas es entorno a 10e”.

Los comentarios están cerrados.