Terraza Akua discoteca veraniega. Discoteca oasis del sol y el calor de Madrid

Terraza Akua discoteca de verano. 

Terraza Akua discoteca situada en Madrid que va a ser la discoteca del verano y el lugar perfecto para reunirse con amigos. Terraza Akua  es uno de los espacios mejor aprovechados y de mejor rendimiento.

Este espacio abierto es perfecto porque puedes bailar debajo de las estrellas, el aire libre, las ráfagas  de aire fresco y veraniego y el buen ambiente.

Terraza Akua tiene a su disposición una piscina grande y  varias fuentes para que el ambiente en verano no sea cargado y agobiante. Esta terraza,  Akua pertenece al grupo Kapital.

Terraza Akua está situada en “Ronda del Lago” en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Desde Terraza Akua  el metro más cercano es el de Lago, correspondiente a  línea 10.

Terraza Akua está abierta jueves, viernes, sábados y domingos. Terraza Akua donde el horario los jueves  es de: 22:00 a 04:30 y los viernes y sábados de 22:00 a 06:00 y domingos de las 14:00 a 00:00.

El horario es de 22:00 a 00:00 y las chicas pueden entrar  gratis o x 15e dos copas y los chicos la misma hora a dos copas 15e. Importante. Teniendo en cuenta el aforo puede ser una copa x 12e o 15e y sin flyers una copa x 15e o 18e.

Se puede ver a través de la página de http://www.discotecasgratis.com/ en el apartado de la ficha técnica de Terraza Akua algunos apartados interesantes Terraza Akua .

clubPicture201

Terraza Akua dispone actualmente de “una terraza y tres plantas” donde el aforo es de “1900 personas”. Esta discoteca dispone de zonas vips, zona de baile y diversas barras para tomar lo que quieras.

Los comentarios están cerrados.