Terraza Hiprodomo el mejor lugar de madrid para pasar tus noches

Terraza hipódromo, el verano en tus manos. Esta terraza, se trata de una gran sala de fiestas donde en verano arrasa. Terraza Hipódromo se encuentra en el Kilómetro 8 de la Carretera de La Coruña, en la A6, en la Avenida Huidobro, en Madrid.

Terraza Hipodromo Madrid

Esta discoteca tiene un acceso algo más complicado, puedes acceder directamente en coche o en bus desde Moncloa: 654 (Moncloa-Majadahonda), 655 (Moncloa-Majadahonda-Hospital) y 658 (Moncloa- Pozuelo).

Esta  Terraza Hipodromo tiene un público de lo más selecto. Se trata del Hipódromo de Madrid, por lo tanto, la gente que visitar esta discoteca es muy elegante y muy majestuosa. Desde esta terraza podrás disfrutar de la velada más espléndida con tus amigos pudiendo divisar hasta las estrellas y el cielo de la sierra de Madrid.

Terraza Hipodromo Madrid

Tienes fiesta todos los jueves, viernes y sábados desde Junio hasta Septiembre. Pero lo que más impacta de esta terraza es que podrá el público disfrutar de carreras por la noche. Aunque estas son concretadas. El ambiente es muy fresco, ya que se encuentra prácticamente en la sierra. Hay una serie de carpas con música donde el glamour está por verse. Aquí puedes estar disfrutando de tus copas, de charla o bailar toda la noche.

Cada carpa dispone de un estilo de música diferente, ya que cada una de ellas está dirigida a un público diferente. Hay tres carpas: Hay una zona entre los 18 y 24 años donde pueden disfrutar de lo más marchoso, comercial y actual que hay ahora en el mercado de la música. Otra zona dirigida a un público más adulto entre los 24 y los 30 años, y finalmente la tercera terraza para mayores de 30 años, donde ya el ambiente se convierte en algo más oficial y más tranquilo. La noche se hace más especial cuando se trata de pasar la noche al aire libre, sin agobios de espacios cerrados en pleno verano.

Esta discoteca ofrece una lista vip.

Si quieres saber más sobre esta discoteca, mira en este enlace Terraza Hipodromo o contacte con nosotros: 644241824. Y  si quieres saber más sobre otras discotecas dentro de la Comunidad de Madrid, métete en esta página: http://www.discotecasgratis.com/ .

Los comentarios están cerrados.