Terraza Akua, una discoteca con un aroma a verano muy especial

Terraza Akua, una discoteca con un aroma a verano muy especial,  te ofrece la oportunidad de venir y disfrutar de una de las discotecas más famosas de la Comunidad de Madrid en verano.

Terraza Akua, una discoteca con un aroma a verano muy especial

Esta terraza se encuentra en Ronda del Lago, Recinto Ferial de Casa de Campo. El metro más cercano a la discoteca es Metro Lago, línea 10. Aunque también está relativamente cercana la estación de Príncipe Pío.

Ha llegado a la capital de esta comunidad la solución a tus problemas de verano. Si te aburres en casa y quieres salir a tomar algo con tus amigos, o irte de fiesta, aquí está Terraza akua, un espacio al aire libre que tiene su apertura todos los jueves de 22:00 a 04:30, y finalmente viernes y los  sábados de 22:00 a 06:00 y domingos de 14:00 a 00:00. Además, venir a Akua no tiene desperdicio, puedes estar perfectamente disfrutando al máximo con tus amigos mientras que observas la inmensidad de estrellas que se pueden ver en el cielo de Madrid.

Akua pone a disponibilidad de todo el que quiera venir 3 espacios con un máximo de unas 1900 personas aproximadamente, con cinco barras y diversas zonas para bailar y vips (con  chill-out), con parking privado, con exóticas cachimbas… Además, tiene un precio asequible, la entrada con una copa son 15 o 18 euros, dependiendo del aforo.

Disfrutarás del ambiente más selecto y privilegiado de todo Madrid, no podrás dejar de observar a la gente que pase a tu alrededor y no podrás dejar de bailar y de reír con tus amigos. Todo ello con una música diversa y diferente, variada y actual. Además las fiestas de Akua suelen ser temáticas, así que no tienes excusa para no aparecer y disfrutar de una inolvidable velada además de irrepetible.

¿Dónde encontrar más información sobre esta discoteca? Terraza akua,  o contacte con nosotros: 644444154. Y  si quieres saber más sobre otras discotecas dentro de la Comunidad de Madrid, métete en esta página: http://www.discotecasgratis.com/ .

Los comentarios están cerrados.