Shoko es una de las discotecas más selectas de todo Madrid

Shoko, sinónimo de elegancia y protocolo. Shoko es una de las discotecas más selectas de todo Madrid, por no decir la más selecta, elegante, privilegiada, exclusiva… Esta discoteca es una de las más nombradas entre todo el público español y extranjero.

Discoteca Shoko Madrid

Shoko se encuentra en la Calle Toledo, 86. Está situado justo al lado del metro Puerta Toledo, en la línea 5 de metro Madrid. Se encuentra en pleno corazón de Madrid, donde todo el ambiente fluye por las venas de los jóvenes que la transitan. Está rodeada de multitud de monumentos emblemáticos tanto en la historia de Madrid como de España y de restaurantes y bares para tomar algo o cenar antes de que comience la fiesta.

SHOKO

Shoko es una gran sala de fiestas dividida en dos plantas.  La planta baja tiene un ambiente más variado, hay más gente en esta planta por lo que todo el ambiente que se disfruta es un ambiente muy llamativo y chillón, un espacio con una decoración con neón, con barra y plataforma giratoria en el escenario. Es un espacio muy amplio. La sala superior es una sala más pequeña, pero no le quita importancia a la variedad de personas que la disfrutan. Está insonorizada con respecto a la sala inferior.

Esta discoteca comparte con cada persona de este mundo una de las mejores noches de su vida, con la música más moderna y actual, más variada y comercial. Shoko dispone de servicio de guardarropas, aparcacoches y cachimbas. El cliente además, podrá disfrutar de una agradable noche con sus amigos al mejor precio, con copas a 10 euros y reservados rondando los 100 euros. Y la entrada la tienes a 15/18 euros con una o dos copas, dependiendo de la fiesta.

Si quieres saber más sobre esta discoteca, mira en este enlace: Shoko,  o contacte con nosotros: 644444154. Y  si quieres saber más sobre otras discotecas dentro de la Comunidad de Madrid, métete en esta página: http://www.discotecasgratis.com/ .

Los comentarios están cerrados.