MúSICA
VESTIMENTA
EDAD
AMBIENTE
ZONA
Días
Joy Eslava

Listas Joy Eslava

Listas Joy Eslava

652 305 899

Apúntate en lista Joy Eslava


En esta página puedes encontrar la información para entrar en lista en la discoteca Joy Eslava Madrid
Si vas directamente a la discoteca sin nada, pagas más y más caro y en cambio entrando por listas siempre tienes mejores condiciones que si vas sin ella.
Por lista de invitados siempre obtienes oferta de copas o entrada gratis o si no descuentos, promociones, ...
Cada discoteca es un mundo, los precios varían dependiendo de la sala, del día que acudas, la fiesta especial que haya ese día, ...

También si quieres puedes contactar con nosotros para tener reservado con botella en Joy Eslava Madrid y así estar en una zona vip tranquilamente con botellas, asiento, sofa, mesa, ... un espacio espacio super exclusivo para tí y para tus amigos y donde poder celebrar tu cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, ... tus noches más especiales siempre con ofertas y reservando previamente con nosotros.


ESCRIBENOS POR WHATSAPP AL 652 305 899 PARA ENTRAR EN LISTA


ESCRIBENOS POR WHATSAPP EN EL 652 305 899 PARA ENTRAR EN LISTA


PARA ENTRAR EN LISTA DEBES DE ESCRIBIRNOS POR WHATSAPP EN EL 652 305 899. SESION CRAZY CON LA MEJOR MUSICA FUNKY AND RAP AND BLACK.


ESCRIBENOS POR WHATSAPP AL 652 305 899 PARA ENTRAR EN LISTA


PARA ENTRAR EN LISTA Y TENER OFERTAS DEBES DE ESCRIBIRNOS WHATSAPP EN EL 652 305 899 Y TE APUNTEMOS EN LISTA.


PARA ENTRAR EN LISTA Y TENER OFERTAS DEBES DE ESCRIBIRNOS POR WHATSAPP EN EL 652 305 899 PARA ENTRAR EN LISTA EN ESTA DISCOTECA


PARA ENTRAR DEBES DE ESCRIBIRNOS POR WHATSAPP EN EL 652 305 899 PARA ENTRAR EN LISTA


Las listas y ofertas pueden variar de una semana para otra, así que por favor si deseas acudir esta discoteca te aconsejamos que te apuntes en lista en nuestra web para el día que quieras ir y si hay algún tipo de cambio te avisaremos vía mail o teléfono. También puedes escribirnos por Whatsapp para enviarte la información y la oferta y si hay cambios se te avisaría al teléfono.