Música
VESTIMENTA
EDAD
AMBIENTE
ZONA
Días

Sala Pirandello

whatsapp 652 305 899

Ofertas, Entradas en Lista, Copas y Reservados

Días:
Viernes, Sábado
Sesión:
Sala Pirandello 1 y 2: viernes y sábados: diferentes fiestas cada semana.
Horario:
De 00:00 a 06:00
Dirección:
Pirandello 1: Calle Martín de los Heros, 14. Pirandello 2: Calle Ventura Rodriguez 7.
Ciudad:
Madrid
Metro:
Metro Plaza España
Cómo llegar:
Pirandello 1 esta justo debajo de la plaza de los Cubos, en plaza España, bajando unas escaleras. Pirandello 2 esta muy cerca de la 1 justo a la vuelta haciendo esquina.
Plantas/zonas:
1 Sala
Guardaropa:
Si
Aparcacoches:
No
Precios copas:
10e
Precio botellas reservando previamente:
Consultar
Tlf Eventos y Reservas:
652 305 899
Entrada:
La Entrada sin lista cuesta 1Copa 15e. Para entrar en lista gratis y tener ofertas en copas escríbenos por Whatsapp al 644 444 154
Entradas de nochevieja:
Vídeo:
Otros:

Descripción Sala Pirandello

En la zona de Plaza de España, en la Plaza de los Cubos, nos encontramos ante 2 Salas que cuentan con sesiones muy similares y complementarias entre si, adecuadas para el mismo tipo de público moderno, alternativo y vanguardista. Estas dos discotecas se encuentran una pegada a la otra y dependiendo del día que acudamos a la misma, nos encontraremos con una sesión de música diferente y con una fiesta determinada cada día. Estas dos discotecas son: Sala Pirandello 1 o anteriormente llamada Low Club y Sala Pirandello 2 o anteriormente llamada Mini Duom o Goldfield. Se encuentran muy cerquita de la Sala Heineken (anteriormente llamada Duom o Arena) y están situadas: una debajo de la misma Plaza de los Cubos (Sala Pirandello 1) y la otra justo al ladito, en la calle paralela haciendo esquina (Sala Pirandello 2).

SALA PIRANDELLO 1

Se encuentra situada justo en los Bajos de la Plaza de los Cubos, en la Calle Martín De Los Heros número 14 o Calle Princesa número 3 y cada noche tienes sesiones diferentes:

VIERNES: DIFERENTES FIESTAS CADA SEMANA

Cada semana tendrás una fiesta distinta enfocada a la música electrónica, techno, house........ con un ambiente sobre todo underground, moderno, alternativo...... En una noche dirigida a todos aquellos amantes de la buena música club y donde habrá djs invitados, residentes, etc. Y donde tendrás los mejores djs invitados del panorama nacional e internacional. Dependiendo del artista que venga a visitarnos tendremos un tipo de música electrónica determinada, pasando desde lo mejor del techno al minimal, house underground, hard style, etc.

Música: electrónica. Ambiente: mayor de 18 años y vestimenta normal y alternativa.

SABADOS: HYSTERICAL POP

De la unión de Malamala y de Pk2 sexion se crea este gran club todos los sábados donde se juntan las tres grandes discotecas de los Bajos de la Plaza de los Cubos: Sala Pirandello 1, 2 y 3, para formar una grandiosa discoteca, siendo el primer club de ambiente gay que compagina tantas cualidades.

Cada semana abarcaremos distintos estilos musicales en las 3 salas que están unidas entre si, de tal manera que se pondrá en una de las discotecas: pop nacional, en otra será pop internacional y en el otro local se pondrá reggaeton y trap. Y cada noche habrá djs invitados junto a los mejores gogos, performance......y como no, nuestros camareros mas sexis, guapos y simpáticos que bailarán coreografías en directo en una seXion gay espectacular sin normas, divertida, alocada y sexy. También tendrás las Drags más famosas y desenfrenadas de Madrid en una fiesta de locura.

Es la fiesta gay de moda que lleva arrasando en Madrid desde hace ya varios años, desde su etapa en la discoteca Wind, después en la sala Bash, luego en Cool y ahora todos los sábados aquí en la sala Pirandello.

Música: pop, comercial, reggaeton. Ambiente: de todas las edades y público gay.

SALA PIRANDELLO 2

La Sala Pirandello 2 se encuentra situada en calle paralela a los Bajos de la Plaza de los Cubos. Concretamente se encuentra en la Calle Ventura Rodríguez número 7 y es la antigua Discoteca Gold o Goldfield, llamada asi durante años.

CUENCA CLUB : VIERNES EN SALA PIRANDELLO 2

Una sesión que vuelve a devolverle a la noche de Madrid la diversión, el absurdo y la falta de prejuicios que tanto le ha caracterizado. Para ello contará cada día con fiestas temáticas diferentes, shows en directo, performance, gogos, disfraces, concursos......para hacer cada noche una fiesta sin igual donde cada persona que viene a la discoteca puede venir vestido e incluso disfrazado de la manera que desee y hacer dentro de la sala lo que quiera. Aquí no negamos nada a nuestros clientes, les hacemos volar su imaginación. Saca tu lado más sexy y seductor en una noche llena de bailes sensuales y espectáculos junto a nuestros grupos de bailes que amenizarán cada encuentro con coreografías y escenografías en directo.

Todo ello para una gama variada de público que asiste: sobre todo gay, mixto, alternativo..........en un espacio situado en pleno corazón de la ciudad (Plaza de España), y con auténtica música de baile, dentro de una fiesta que es friki, loca y transgresora que da mucho que hablar gracias a sus atrevidos djs y escenografías que se realizan cada semana. Cuenca Club en Sala Pirandello 2 es una alternativa de lo más inusual para los viernes y sábados. Diversión en estado puro.

Música: comercial actual, indie pop, rock y electrónica. Ambiente: gay y alternativo.

SABADOS EN SALA PIRANDELLO 2: DIFERENTES FIESTAS CADA SEMANA

Cada semana tendrás diferentes sesiones de todo tipo de música.

Lista Sala Pirandello 652305899

Lista Vip para entrar en Sala Pirandello

La lista cambia cada semana, por favor apúntate en lista a la derecha de esta página o en la sección.
Apuntate en lista.

Fiestas Sala Pirandello

Este sábado 4 de agosto las noches siguen siendo divertidas al mejor son de todo el momento una variedad perfecta para el verano de tu v... más información
Dj's: 
Este sábado 28 de julio las noches de bailar con lo mejor de las noches del orgullo mas autentico en Hystericall sala pirandello con la... más información
Dj's: 
Este sábado 21 julio las noches se conquistan con cada paso que das en la pista de baile mas impresionante de todas al momento de Hyster... más información
Dj's: 
Este sábado 14 de julio disfruta siente y vive con la noche de Hysterical en Sala Pirandello donde la locura del mejor pop te da una noc... más información
Dj's: 
Este sábado 30 de junio llega la noche de bailar y sentir la locura de nuestro mejor orgullo en Hysterical sala pirandello con lo mejor... más información
Dj's: 
Este sábado 23 de junio os damos una noche con la fiesta mas loca de Madrid a manos de la musica de Asanza y Javi G donde te garantizamo... más información
Dj's: Javi G y Asanza

Situación Sala Pirandello

Compra tus entradas de nochevieja para Sala Pirandello
o cualquier otra fiesta de fin de año en:

Compra tus entradas de nocheveja en entradasnocheviejamadrid.com
Apúntate en Lista

Día

Discoteca

Horario límite para apuntarte en lista por aquí antes de las:

Entrada en lista antes de las:

¿Lista abierta en esta Discoteca?

Pon tu nombre aqui + nº de acompañantes (en el caso de haber lista abierta en esa discoteca no haría falta apuntar los nombres):

+info

Email:

Teléfono:

Introduce los dígitos de la imagen:

Captcha Image
Pulsando el botón "enviar" aceptas las
Discotecas similares